martes, 23 de octubre de 2018

Ke buen dios de Distorsión 30 Aniversario

El pasado siete de octubre hicieron treinta años que salió editado "Ke buen dios" de Distorsión, un clásico entre clásicos. Por ese motivo, la banda celebrará el treinta aniversario de su salida y lo hará de la mejor manera posible; con la reedición en vinilo del disco. Para todos aquellos que no pudisteis comprarlo en su día o coleccionistas (Yo me lo volveré a comprar) en cosa de dos meses lo tendreis disponible. Se acabaron las expeculaciones en mercados de segunda mano, ahora podrás hacerte con él y a un precio digno.
   Aparte del disco en cuestión, la edición vendrá con una revista de dieciséis páginas a todo color con una biografía de la banda, anécdotas y demás, todo ello aderezado con los comentarios del propio Josu Distorsión, quién además escribirá las letras del disco en la revista. de su propio puño y letra. Por fín podrás de una vez quitarte esa espina de la cabeza con aquella frase ininteligible. Una esperada edición que ya está fabricándose, pues me es sabido que llegaron los test pressing, es decir la prueba física para escucharlo y dar el okey al resto de producción. Por supuesto que habrá presentaciones del disco, una de ellas ya te anuncio que será en Brixton denda, donde podremos escuchar en acústico los temas de la banda. También se sortearán varios regalos como un test pressing, camisetas del grupo, gorras y lo que se tercie.
   Una buena noticia sin duda esta reedición. Hacía tiempo que estaban trabajando la idea y parece que por fin se hará realidad. Es cuestión de que pasen unas cuantas semanas. Yo ya estoy ansioso je je Enhorabuena para el grupo por la reedición y a Brixton Récords por la iniciativa. Un diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario