miércoles, 13 de septiembre de 2017

ZONA CERO REEDITARÁ EL COMIC DE ALESANCO EN DICIEMBRE  

La segunda edición será un hecho
Así nos lo comunican desde la editorial, "El cómic de Alesanco" será reeditado de nuevo tras una primera edición que literalmente voló. Y no era para menos, la verdad que su presentación así como su contenido, era inmejorable. Para los que no sepais bien de que hablo, volveré a reincidir sobre ello. El pasado año Zona Cero reeditó el cómic que hiciese Alesanco por propia iniciativa del grupo y que vio la luz en el 84. 
 Pues bien, desde Zona Cero lo restauraron completamente siendo el resultado más que bueno pero si le sumas además la breve historia y la introducción del propio autor, el resultado es mejor.
Habrá dos versiones del cómic, la normal, que valdrá cinco euros y contará con el cómic de 44 páginas incluido su póster central y la de coleccionista. esta última, además de la obra en cuestión, contendrá una funda donde va el cómic, un poster a todo color del combo y cuatro pegatinas originales de la época. Esta edición costará en torno a los 8 euros nos comentan. De momento el que lo quiera que lo busque en el mercado de segunda mano pero ya adelantamos que para últimos de año estará disponible.
*Ortan

No hay comentarios:

Publicar un comentario