viernes, 8 de septiembre de 2017

UN DISCO EN DIRECTO DE RIP CON MATERIAL INÉDITO PODRÍA DESATARSE EN LOS PROXIMOS MESES

El trabajo incluiría casi todas las canciones que se quedaron sin grabar
   No son más que rumores, aunque llevan fuerza claro está. Por lo visto podría aparecer para estas navidades, un disco  que contendría cortes en directos de la banda no registrados en estudio. Primeramente de aparecer, sería en compacto para después si la reacción ha sido la esperada, salir en vinilo. Parece ser que en estos tiempos no conviene arriesgar. Lógico.
Por lo visto el trabajo incluiría únicamente canciones de los de Arrasate, no registradas en estudio, ni en "Zona Especial Norte" ni "No te muevas" y la verdad es que pensandolo, material hay. Me refiero a que RIP bien podría haber grabado un disco en el 85, sin incluir ninguna canción que viene en "No te muevas" por ejemplo. La idea la verdad es que no es mala, otra cosa serán los resultados en el caso de que se lleve a cabo.
Así pues, cabrá esperar la incursión de temas como son "Anti política", "Grito España", "Guerra y destrución", "Puta", "Mondra", "Crimen de estado", "Pisar la sociedad", Xu y por su puesto su particular versión de "When the punks go marching in" de los Abrasive Wheels. Esto es una hipótesis mía, ni es el track list ni nada parecido.
   Primero porque no hay nada seguro y segundo porque simplemente enumere varios temas de ellos que se quedaron sin grabar y que muy bien podrían entrar en la temática del disco que hablamos. Ahora otra cosa será de donde extraer las canciones, las cintas, los masters de esos conciertos, que tengan una mínima calidad y no estén hiper trallados por internet. Festivales en los que no siempre contaban con mesa de sonido y en el caso de haberla, muchas veces la sonorización dejaba mucho que desear por lo que pienso se presenta complicada la empresa. Pues con todo lo que acabo de decir, según parece sí debe de haber unas cuantas grabaciones más que buenas de los de Arrasate, así que por si acaso estaremos al tanto.
*Ortan

1 comentario: