viernes, 19 de octubre de 2018

Larga vida a RIP Libro sobre la banda de Arrasate

   Parece que por fin los de Arrasate cuentan con un libro sobre ellos. Tras los aparecidos sobre Eskorbuto o Cicatriz, era una deuda que había pendiente. Pues bien eso se ha solucionado el pasado 21 de septiembre cuando salió a la venta el libro-fanzine "Larga vida a RIP", más de trescientas páginas repletas de fotografías y testimonios de personas que tuvieron relación con la banda. Así podemos leer declaraciones de por ejemplo Poti de Cicatriz en la Matriz, Silvia de Último Resorte y un montón más que tendrás que ir explorando tú mismo.
   Textos sobre sus inicios, letras de canciones desechadas, anécdotas graciosas, otras no tanto, así hasta las casi cuatrocientas páginas. Además su formato es casi tamaño folio por lo que te puedes hacer una idea de lo que encontrarás. Además su precio es irrisorio, solo 12 euros de nada y encima viene con un CD repleto de versiones de la banda y dos temas que no llegaron a grabar RIP y con Txerra a la batería.
   Bueno, hemos hablado un poco del libro pero no de su autor, en este caso autores. que son quienes hacen el fanzine barcelonés "Silencio Tóxico", un gran trabajo. Supongo que a estas alturas esto no será una novedad para tí, hace casi un mes que está en la calle pero creo que es lo suficientemente importante como para añadirlo. La tirada de dos mil está casi agotada, por lo que supongo se harán más. Por si acaso yo me andaría al loro, no vayas a quedarte sin él. A lo dicho, larga vida a RIP.

*Ortan

No hay comentarios:

Publicar un comentario