domingo, 6 de agosto de 2017

EN BREVE, ELEPÉ DE AUDIENZIA NAZIONAL EN LA CALLE 

Salud camarada tendrá una tirada de 200 unidades

   Así es, la banda de origen baracaldés que hace poco volvió al ruedo, anuncian que en breve tendrán su primer disco en la calle. Un trabajo que saldrá en formato vinilo, aunque dentro incluye el CD. 
   Once trallazos directos al mentón de un punk fresco, rabioso y sin concesiones, un plástico que incluye temas antiguos que tocaban en los ochenta, junto a otros de nueva factura. Ellos son Marce voz, Gorka guitarra, Tito (ex Distorsión) bajo y Koko batería y han vuelto sí, y lo hacen para quedarse, así que ándate al loro no vayan a cogerte desprevenido. Si puedes verlos en directo te aseguro que no te defraudarán, palabra.


Vuelta al ruedo casi 30 años después.

   Audienzia Nazional, fue un combo surgido a mediados de la década de los ochenta, más o menos el 87 y que como otras bandas del mismo lugar, Barakaldo, trató de hacerse un hueco en la escena. Así compartieron escenario con grupos como Distorsión, Parabellum, Putakaska y muchos más y su trayectoria, aunque efímera, estuvo marcada por todo tipo de situaciones a cada cual más escandalosa. ¿Quién no ha escuchado aquella potente maqueta que editasen? Sí, aquella que mostraba a un bebé con unos cascos oyendo música ¿La recuerdas? Contenía trallazos de la talla de "Civilízate", versión de los Ramones o "Ni txota, ni caballo, ni rey". También aquel memorable concierto en el parque Los Hermanos de Baracaldo ruló lo suyo no creas...
   En definitivas cuentas, ahora tienes por fin la ocasión de ver como suena la banda en disco, en un buen estudio y un sonido a la altura de las circunstancias. No tienes excusas, si no te haces con el plástico, después no digas que ya no se editan cosas interesantes. Y repito, tirada limitada de 200 unidades.... a ver quién es más rápido.
*Ortan



No hay comentarios:

Publicar un comentario