sábado, 26 de agosto de 2017

LA BANDA TRAPERA DEL RÍO+TURBOFUCKERS KAFÉ ANTZOKI 25.08.2017

El grupo lo dio todo ayer sobre el escenario
   La Banda Trapera del Río, o mejor dicho lo que queda de ella, actuó ayer en el Kafé Antzoki aprovechando la celebración de la semana grande de Bilbao. No hace mucho que habían estado por aquí, concretamente en la sala Santana de Bolueta, pero eso no sería motivo suficiente para perdernos el concierto. Junto a los traperos, lo hacía también la banda Turbofuckers, trío con mucha marcha y buena legión de seguidores.

   Había ganas de disfrutar de los de Cornellá, de ver nuevamente a Morfi, para el que no pasan los años, al menos cuando sube a un escenario. Todos se le quedan pequeños al vocalista de la Trapera. Tras Turbofuckers, obsequiaron a su público con lo más selecto del repertorio trapero, disfrutando el personal de clásicos que mejor no voy a nombrar por ser de sobra conocidos por todos.

   No es lo mismo que antes, ya sabemos. No se puede hacer nada por evitar el paso del tiempo y la muerte de los seres humanos. Pero dentro de lo dicho, el grupo lo dio todo sobre las tablas, nadie podrá decir que no sudaron lo suyo, motivo por el que la mayoría de gente salió contenta tras su final. Con ganas de más, logicamente, pero eso es algo bueno y constante en los conciertos de La Banda Trapera del río; que siempre quieres más. Espero que tengamos trapera para muchos, muchos años. Vaya que sí.
*Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario