lunes, 21 de agosto de 2017

EN BREVE, REEDICIÓN EN VINILO DE LOS DISCOS DE THOR 

Un elaborado fanzine acompañará la edición
   Sin saber todavía fecha de salida, al menos sí que podemos decir que será un hecho la reedición de los dos discos de Thor. Una edición limitadísima que incluirá además la posiblidad de conseguir un detallado fanzine con la biografía, fotos, conciertos y demás de la banda. Trescientas únicas copias que irán a parar a quién más prisa se de.
¿Quienes eran Thor?
Un grupo de heavy metal donostiarra formado en el 84. Su primer
concierto sería nada menos que teloneando a Judas Priest en Anoeta en febrero de aquel 84. Una gran actuación ante miles de espectadores. Pero no todo sería un camino de rosas para el grupo. Varios cambios en la formación seguiría al concierto y tras varias maquetas, por fin grabarían su primer disco, un plástico cuya grabación pagaron ellos y que después editó Discos Suicidas. Presentaron el disco por un montón de sitios, muchos de ellos gaztetxes pero la producción tampoco es que diese para mucho. Y eso que había sido grabado en Tsunami, los mejores estudios por aquel entonces de los que había en Euskadi. Tras la salida de su cantante, el grupo decidió seguir, recayendo en ellos la tarea de cantar. Es así como entraron a grabar lo que sería segundo disco. El trabajo pasó bastante desapercibido, motivo que propició la definitva separación del grupo. Sin duda Thor fue uno de los grupos más longevos, a pesar de que nunca fueron merecidamente reconocidos, eso no fue motivo para que abandonasen. De esta forma se les rendirá un tributo.

¿Que hay en las ediciones del disco?
   Bueno, como he dicho, es una tirada limitada de 300 unidades por lo que andaría listo. También tendrás la opción de hacerte con una revistilla exclusiva sobre el grupo. Una cuidada muestra para leer y enterarte lo que fue Thor, incluso lo que sigue siendo hoy día. Interesantes fotografías, una extensa biografía, listado de conciertos o declaraciones de ellos, son algunas de las cosas que te vas a encontrar en esta cuidada edición que además ofrecerá la posibilidad de hacerte con los dos vinilos, la revista y alguna sorpresa más, todo ello dentro de una caja serigrafiada para la ocasion. No te duermas que veo que te quedas sin el...es una reproducción exacta así que no te gastes los cuartos en el mercado de segunda mano.
*Ortan

No hay comentarios:

Publicar un comentario