jueves, 3 de agosto de 2017

LOS LIBROS ROCK Y VIOLENCIA TENDRÁN QUINTA EDICIÓN

Tras casi superar los cinco mil ejemplares

   Así es, el libro doble escrito por Roberto Ortega tendrá en la calle sobre el mes de septiembre la quinta edición. La imprenta pronto empezará la fabricación de su quinta edición, exactamente igual que las anteriores. No habrá edición revisada y ampliada como se había sugerido, pues desde la editorial nos confirman que este mismo mes de agosto habrá sorpresas referentes al trío. Sin más detalles al respecto, nos tocará esperar su edición y su puesta a la venta en librerías y comercios.
   Una buena noticia es la próxima edición de los Rock y Violencia, la quinta nada menos. Cuando se cumplen cinco años desde su salida, el popular libro doble tendrá lista su quinta edición en cosa de un mes y medio a lo sumo según fuentes consultadas.
   Por si esto no fuera poco, no olvidemos que el CD en directo aparecerá cualquier día de estos, desde Zona Cero ediciones nos confirman que no esrán estas las únicas novedades del trío, que cumple 25 años desde los fallecimientos de Iosu y Jualma en el 92. Por este mismo motivo, se prevee la aparición de alguna cosa más a lo largo del año y que os iremos anunciando a medida que sepamos algo. Si no tuviste la ocasión de leer los libros o no te los devolvió quién se los prestaste, trata  de hacerte con una de las últimas copias de la cuarta edición. Mira en la web de Zona Cero www.zonaceroediciones.com
*Ortan

No hay comentarios:

Publicar un comentario